Lapitta y Pantanni sentados en un sofá. Varios guardias esparcidos por el suelo, algunos ensangrentados, otros de aspecto cadavérico.
Pantanni: Suerte que hemos tenido de que la guardia de la republica perfecta no te llevara al foso de los defectuosos. hace poco un rumor ha llegado a mis oidos desde las profundas callejuelas suburbiales. Puede que tu, que has vivido en durante un tiempo en el foso puedas confirmarmelo. Al parecer va a levantarse una rebelión. Los ciudadanos inservibles e inútiles van a alzarse contra el pueblo en un intento de tomar el poder; quieren dirigir la sociedad a su antojo pues piensan que la Republica Perfecta ha sido injusta con ellos. ¿Es eso cierto?
Lapitta: tan cierto cómo la devoción que sintió Kevin Spencer la primera vez que vio a Chicle (*ver nº 2.245 "extra verano"). ¿Tienes balas de revolver? las mias se las he prestado a varios torsos de guardias de la república perfecta.
Pantanni: No, desde que me diagnosticaron "instinto asesino transitorio" me tienen muy vigilado ese tema. Pero ¿para que las quieres?
Lapitta: si no me las quieres dar no pasa nada ¡Estamos en Texas! y el supermercado de abajo las vende a buen precio.
Pantanni: Total, a mi no me dejan comprarlas ...
En ese momento aparece Great Khalí, los manda a callar... el manicomio queda al fin en silencio Fin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que silencios mas duros.
Great khalí este hecho de kriptonita!
Publicar un comentario