domingo, 30 de diciembre de 2007

El año que empezó en lunes

El año 2007 se marcha, como Montel Vontavious Porter cuando ve que su título está en peligro. Nos deja un buen sabor de boca y muchas imágenes en el recuerdo. Nació Madre Prusia, la infanta Sofía, el perrito Poncho y la afición por la moderna WWE.
Los sabores clásicos nos siguieron acompañando. El ron velero, la bebida que siempre estuvo en los buenos y los malos momentos, Un tio cabal acertó al definir su sabor "vigoroso como el bello boxeador cubano que lucha, fuma y ama, y dulce como las nalgas de un delicado efebo". DaMarco alimentó a las masas, algo sólo equiparable a Jesús cuando multiplicó los panes y los peces, o a Lenin cuando dio de comer al hambriento pueblo de Rusia gracias a su "pan para el pueblo". Lucky Strike cambió su envase, ganando a millones de fumadores que chupabamos de la teta del tabaco barato.
Volvió la Khandoneta a Sevilla, al igual que volvió Etrusco a enamorarse pero sin volver a España, un país que vió convertise a Triana en residencia del caliche, la palabra más usada por segundo año consecutivo. Una palabra que se ha ganado un lugar en el Hall de la fama junto a Chueco, Lomo Embuchao, Exkiso o Coquita en los pegas.
Desaparecieron Puerta, Benoit, Umbral o el exquisito Juan Antonio Cebrián, aunque también estuvo a punto de hacerlo servidor debido a cierto pastel de marihuana de cuyos efectos no quiero acordarme.
Dice la UNESCO, tan conectada con el hombre de a pie, que 2007 fue el año de la lengua rusa y de la heliografía, manda cojones enterarse a falta de 1 día para el 2008. Pero yo prefiero decir que fue el año de Batista.
Una sugerencia, despindánse de 2007 comiendo langostinos con limón... ¡por dios! con limón.

George Lapitta les desea un Feliz Año Nuevo

5 comentarios:

George Lapitta dijo...

Se me olvidó decir que también nos dejó Pavarotti.

Un tio cabal dijo...

Me quito el sombrero ante lo mejor que se ha escrito en madre prusia. Ole

George Lapitta dijo...

Muchas gracias, pero no hubiera sido posible sin tu perfecta definición del velero

Al agua dijo...

Siento añadir esta pequeña puntualización a este eskisito comentario...pero el limón esconde el verdadero sabor de los deliciosos langostinos hacendado...

George Lapitta dijo...

Langostinos onubenses no los tomes con limón,
langostinos hacendados ¡ponselo cacho cabrón!